domingo, 11 de septiembre de 2011

VFW (2) Juan Vidal

El Jueves 8 tuvo lugar el desfile de Juan Vidal al que tuve la suerte de asistir.
 La colección se llamaba "Hello Kittie" y era fresca, divertida y femenina. Personalmente de los desfiles a los que fui fue el que más me gusto.
 Eran propuestas en negro, rosa palo y algo de blanco (algo channel). Con encajes (preciosos),transparencias y espaldas descubiertas (impresionantes). Realmente disfrute este desfile, me quede sorprendida con todos y cada uno de los vestidos.
Aquí os dejo las fotos de los diseños que mas me impactaron:




4 comentarios:

  1. El estilo oriental que no se porque parece que predomina no es el que mas me gusta, sin embargo he visto unas cuantas cosillas que si que me han llamado la atencion, la feminidad que se aprecia por ejemplo!
    Que suerte que lo hayas podido ver en directo.
    Un beso guapa!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your nice comment!
    I'll pay attention to your blog also. ;)

    Kiss

    www.in-tensa-mente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. se ve muy bien, me encantan los vestidos blanco y negro!
    xx
    My Fashion Bug
    ps. te sigo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog chic2fuckingchic.blogspot.com, he estado un poco desaparecida y por eso eso no me he podido pasar antes por tu blog, pero me encanta! La colección de Juan Vidal me sorprendió muy gratamente a mi también.

    Un besito, te sigo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ¡