domingo, 12 de agosto de 2012

Una de bolsos de mano

 Aqui os dejo un post sobre clutch/bolsos de mano que personalmente considero que son el mejor complemento para dar un toque de elegancia a un outfit de noche.
Despúes de mucho buscar en todas partes os dejo los que personalmente más me han gustado. Especialmente el de cocodrilo y los modelos de bimba&lola que vienen en una amplia gama de colores muy interesantes.
 Espero que tomeis nota y os gusten.




1. Sobre coco turquesa - Uterqüe 99,95€
2. Clutch print serpiente- bdba 108€
3. Billetero patchwork- Mango 69,94€
4. Clutch tahas negro- Zara 49,95€
5. Bolso de mano Amarillo- ASOS 14,93
6. Purse cadenado- Zara 49,95
7. Clutch estampado- River Island 21€
8.Bolso de mano serpiente en beises- Aldo 40€
9. Red studded purse- River Island 21€
10. Clutch disponible en varios colores- Bimba&Lola 96€

9 comentarios:

  1. Me encanta el post.
    Tomo nota del clutch 8.
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. son todos muy chulos, me gusta mucho el de aldo, tomo nota. saludos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no se por cual me decantaria ...pero el 2 es fantastico!
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El número dos me encanta! ¿Me sigues? te seguiré encantada.Besis

    http://mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las carteras que escojiste.

    Tash
    http://style-isle.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  6. Gracias x tu viista!! me encanta el clutch de tachas de zara, siempre q lo he visto en tienda ha estado entre mis manos!! new follower!! espero verte de vuelta por "KS"
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. I love the first! So gorgeous :)
    xo Your newest follower

    ResponderEliminar
  8. These are all amazing, I love the 2nd clutch! First time visiting, would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog, me encannntan los clutches que pusiste pero si tengo que elegir uno me quedo con el primero :)
    Te sigo!!

    Kisses
    Mariah

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ¡