jueves, 16 de agosto de 2012

No sin mis tacones

“Dale a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo”-Bette Midler.

Después del pasado post de bolsos de mano toca uno de zapatos de tacón.
La mayoría de los que he seleccionado son apuestas arriesgadas, pero si se combinan bien pueden resaltar tu look.
Personalmente mis favoritos son los de Sam Edelman amarillos pero apostando por una opción mas asequible me quedo con los de Topshop naranjas.
Os dejo precios y tiendas. Tomar nota.

¿Cual es tu apuesta?







                                                       1. Peep toe azules - Zara 29.95€
                                                       2. Sandalias tiras piel- Bimba&lola 43€ (sales)
                                                       3. Studded platform shoes- Topshop 95€
                                                       4. Sam Edelman (disponible varios colores)
                                                       5. Salones turquesas- Asos 113.74€
                                                       6. Peep toe plataforma pedreria- Asos 170.60€
                                                       7.Suedette peep toe- New look 19.99 (sales)
                                                       8. Red platform shoe boots- New look 27.99€
                                                       9. Orange peeptoe- Topshop 120€
                                                      10. Peeptoe tachas rojo- Zara 65.95€
                                                      11. Sandalia tacón y plataforma- Pull&bear 35.99€


“I don’t know who invented the High Heel, but all women owe him a lot”- Marylin Monroe
 

10 comentarios:

  1. I looove the Number 9!! Really amazing shoes here!! Great pick-ups ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, pero me quedo con el nº 3 y el nº 4 y el 6, en fin que me gustan todos, soy una loca de los tacones. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  3. Amazing selection dear!
    Gorgeous blog! Following! Hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  4. sam edelman pumps are the best!

    http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del los ultimos rojos. Lo unicos que no me gustan son los numero 5 , pero es una gran seleccion. Lo mismo digo de tu anterior post de clutchs, voy a comprarme el numero 1.
    Ahora te sigo. muaaaa

    ResponderEliminar
  6. uys me encanta el numero 6 pero es pelin caro para mi. ;) saludos guapa

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitar y seguir mi blog, te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los de Sam Edelman!!! me encantan!!!
    Te sigo guapa!! pasate por mi blog y espero que te guste tambien!!!

    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Creo que a toda mujer nos encanta un buen par de tacones.Mis favoritos son el 3,el 4 y el 6 :) Bonito blog,pásate por el mio y si quieres nos seguimos!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ¡